“En el corazón del centro de Barcelona se encuentra La Cuina de Laietana, un restaurante con encanto y personalidad propia, cuya oferta gastronómica aúna en una misma carta lo más selecto del mediterráneo”. Con estas palabras describe La Cuina de Laietana Eloy Valero – CEO y director del blog sobre lujo y lifestyle Monsieur Privé – en su blog después de una visita a nuestro restaurante.
Cuchillo y tenedor en mano, Valero destacó que el comensal ya puede percibir en cada plato el intenso sabor a mediterráneo que se encuentra presente en cada uno de los platos. Él se dejó asesorar por nuestro personal y optó por un menú degustación que incluía una ración de Jamón Especial Segovia y pan tostado con tomate, una ración de anchoas del cantábrico y una cazuelita de chistorra vasca con tostaditas.
Seguidamente el sabor a mar inundó su paladar con una bandeja de marisco a la plancha, pulpo a la gallega y calamares a la romana. Todo para llegar a la joya de la corona: una paella de marisco todo pelado y un entrecote de Nebraska asado a la piedra. “Un completo menú degustación con el que poder construir una imagen global del tipo de cocina ofertada”, añade en su crítica.
Como resumen, Valero señala que “sin lugar a dudas es una experiencia altamente recomendable a todos aquellos a quienes les guste disfrutar del buen comer sin artificios ni pretensiones”.
Si queréis leer el post entero, os dejamos el link a su blog.